16 octubre, 2012

Review: Shampoo y Acondicionador Coconut Milk Organix

Hola chicas! como están?? yo aquí con otitis :( pero bieeeeeeeeeen :P descanse mucho este fds ''largo'', igual desearía haber tenido mas días feriados :( pero es lo que hay, hay que volver a la realidad . Hoy les haré una pequeña reseña del Shampoo que ven en el titulo, de esta marca solo he probado este, espero que es sus comentarios me dejen sus experiencias con los Shampoos de esta linea si es que los han probado. 






Nombre del Producto: Organix Coconut Milk Shampoo o Acondicionador
Donde lo Compre: Farmacia Salco Brand
Precio: $4.990. 
Contenido: 385 Ml 
¿Que promete?
''Nutrir tu cabello, mientras las proteínas de huevo blanco le agregan poder y elasticidad a tu cabello, junto a los aceites de coco sin peso los cuales agregan hidratación y balance''
¿Cumple? 
Sipi, me encantó a penas lo olí, amo el olor a coco, cuando lo huelo siento que estoy en una playa paradisiaca en cualquier parte del mundo! es muy rico. Luego de lavarme el cabello me deja el pelo super suave, no es tan espumoso,pero como no escatimo en hecharme me salio mas o menos arta espuma,   luego de hecharme el acondicionador me quedo el pelo muy sedoso y brillante. Uso secador y cuando me seque el pelo no me quedo asi estilo '' Lion'' jaja eso fue lo mejor junto con el olor que es exquisito y permanece todo el día.
Cuando se me acabe no dudare en comprármelo otra vez, y ya estoy pensando en comprar el aceite reparador de puntas de la misma linea *o* debe ser exquisito. Mi pelo tiende a ser seco en las puntas, pero siento que las ha nutrido mas desde que lo uso :P yo lo recomiendo totalmente, pero bueno como todos los pelos son un mundo no se si a todas las personas les funcionaria como a mi, ya que todas tenemos un pelo distinto :)


Pelito luego del lavado 



luego del lavado 


PD: Organix contiene ingredientes orgánicos, libres de sulfatos y parabenos y el envase es ecológico :) , producto 100% Natural. 
En fin.. un Shampoo que cumple lo que promete ;D 

Esa fue mi reseña por hoy :D espero sus comentarios y opiniones a cerca de estos productos *o* gracias por darse el tiempo de leerme, bye (L) 

Bonus Track : Uñitas de Hoy 

85753-Metal Gold Petrizzio 

15 comentarios:

  1. Aun no he probado ningun shampoo ni acondicionador de esta marca, me has tentado jajaja
    Ya habia leido que la marca es muy buena :)
    quizas me anime pronto <3

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de esta marca, donde la venden :O. Me gustaron tu uñas doradas :). Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, que pava jaja no puse eso :( ahi lo arregle :P lo compre en la Farmacia Salco Brand *-* saluditos!

      Eliminar
  3. Linda!!!!!!!!! que buen dato te ves hermosa y tu pelo esta bello bello! besitos muack muchas gracias por pasar a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esos productos no llegan a argentina :(
    Muy lindas las uñas!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo acabo de ocuparlo y siento que es la linea que me ha dado mayores resultados inmediatos, adiós frizz, yo uso también el aceite, es muy bueno te lo recomiendo
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el aceite reparador de puntas de esta misma línea y me gusta mucho, siento que sí ha mejorado mi cabello.
    Con el review que hiciste ya me siento más segura de adquirir los demás productos, esperemos me funcionen ^^
    Muchas gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  7. disculpa mi cuero cabelludo es graso y seco en las puntas me lo recomiendas??

    ResponderEliminar
  8. yo uso la linea entera desde hace como un año, cada vez que se me acaba uno me compro el de otra linea, pero sin duda el de coco es lo mejor, chao frizz y puntas feas, recomiendo usar poco aceite porque sale demasiado de una vez

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera probarlo, pero tengo miedo de que me saque caspa... no hay problema con eso?

    ResponderEliminar
  10. yo uso toda la linea.. me encanta :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo me los compre ayer y tambien el aceite, exquisitoo¡¡¡ me encanto y el olor es igual al aceite bronceador de hawaiian tropic, el pelo me quedo sedoso y brillante, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca .. Tengo toda la línea pero mi favorito sin duda es el aceite reparador

    ResponderEliminar
  13. es increible esta marca yo ocupo organix argan oil y es realmente bueno, vale la pena y esta al acceso de todas, usare el de coco para ver que tal ya que tengo el cabello ondulado

    ResponderEliminar
  14. hola glory como estas te escribi e el Facebook como Fernando Jaime aceptame y t comento mas porfis... desde Arequipa .. ya nos hemos conocido...eres linda besos t xtraño

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤