05 octubre, 2012

Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature

Marca: Oriflame
Contenido: 14 Ml
¿Que Promete?: Ayuda a secar los granitos en cualquier momento y lugar. Aplica sobre las zonas a tratar para limpiar, secar y calmar los granitos gracias a los extractos de árbol de té y romero.
Precio: $ 5.190
Cumple?: Claro que sí, al aplicarlo por primera vez en la imperfección ya sea roncha, espinilla, etc. Se seca de inmediato, arde un poco al principio pero es por el efecto de secado que causa ya que el olor es medio fuerte pero no desagradable. Si se aplica en la noche, al despertar la imperfección ya no existe =), realmente mágico, yo lo recomiendo por que super rápido y eficiente =) 




    En esta imagnen se puede ver el Roll-on. No cuesta para nada que el producto salga ya que el aplicador tiene una mallita pequeña en donde se filtra el producto :). 


y bueno ese ha sido mi aporte por hoy jeje, corto pero preciso, espero subir entrada mas seguido pero aveces llego del trabajo cansada y solo me dan ganas de dormir y despertar hasta el otro dia .. jaja! 
Saludines
Claudia *.* 

3 comentarios:

  1. Mi cara es demasiado seca que nunca me salen espinillas ni nada :( pero mi pololo puro que buscaba algo así, así que ame el post

    ResponderEliminar
  2. interesante entrada se lo encargaré a mi prima! un beso y gracias por pasar a mi blog!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esas cosas, por suerte mi piel no tiene muchos granitos... debe ser la recompensa de haber sufrido una asolescencia llena de puntos negros, jaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤