21 noviembre, 2012

Pañuelos

Sin duda el pañuelo es un indispensable en nuestro look diario, ya que no solo es una prenda de abrigo si no que también es una prenda de complemento a nuestra ropa =) 
Para mi son indispensables en mi vida diaria, yo no salgo de mi casa sin uno jaja ya es casi costumbre usarlos, y cuando no los uso siento que me veo rara  



estos son los pañuelos que mas uso :P y tengo de todos los colores porque me encanta combinarlos 
con la ropa! 

Formas de Uso:  
No era muy experimentada en como usar pañuelos, pero de luego de ver este vídeo quede fascinada!
hay muchas formas de usar un pañuelo que una ni se imagina! este es un vídeo de Wendy Nguyen, una joven norteamericana conocida por sus tutoriales de moda y maquillaje en youtube :D el video dura  apenas 5 min y muestra 25 formas de usar un pañuelo o bufanda! se lo recomiendo que vean :) Click Aqui!

Aquí su blog de moda :  Click Aqui!








Bueno chicas, este fue mi aporte por hoy, espero que les haya gustado el vídeo y les haya dado una idea de como variar en la forma de usar un pañuelo. He estado un poco alejada de esto porque no me doy tiempo para conectarme, pero tengo muchas cositas nuevas y muy lindas de las cuales iré haciendo reviews! 

Que estén super! y tengan una excelente semana! bye *-* 

11 comentarios:

  1. Hola!! A mí también me encanta usar pañuelo! Este video está genial. Saqué varias ideas para cambiar el look ;) Cariños para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Yo adoro los pañuelos, tengo una percha especial con todos los colores del arcoiris <3
    Es cierto que pueden alegrar cualquier outfit, son bakanes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pañuelos en las mujeres, siento que como que se les ve bien a todas, menos a mi :/
    por eso no los uso, me siento incomoda y siempre termino sacandomelo y guardandolos en la cartera cuando salgo con uno. Pero me encantan!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pañuelos o pañueletas? .__. e escuchado mucho que le dicen asi en la calle!
    Haaw a mi me encantan!, pero mas me gusta usarlas de dia en invierno-otoño! tambien soy amante e las bufandas!

    me han encantado esos tips!

    Saludos querida e leido tus entradas y este blog es un amor! Te sigo n__ñ

    ResponderEliminar
  5. que lindos tus pañuelos! yo también tengo varios y me encantan! le dan vida a cualquier tenida fome y apagada
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Si bien me gustan los pañuelos, tengo haaaartos, pero nunca sé cómo colocarlos y nunca los uso... así que me encantó tu entrada!!

    Saludos, D.

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lindos pañuelos! Yo tengo una buena cantidad pero la verdad es que no los uso mucho.
    Que tengas un lindo finde
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Te sigo desde ya!!
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nice blog! stop by anytime :)
    xoxo Sienna
    www.fashionintheair.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! muy buena idea sobre las formas de poner el pañuelo!!! lo tomare en cuenta!! te invito a conocer mi pagina :) un beso!!!

    www.mymakeupest.com

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤