28 diciembre, 2012

Me inspira: Vanessa Hudgens

Quiero variar acerca de mis entradas y decidí crear una nueva sección llamada '' Me Inspira'' creo que el nombre lo dice todo jeje, se trata de celebridades que me inspiran a la hora de vestirme o de maquillarme.
Creo que mas de alguien conoce a Vanessa Hudgens por su papel protagónico en High School Musical 












Su estilo es muy sencillo pero muy ideal. Lo que mas de gusta es que no hay que rebuscar tanto ni mucho menos usar las mejores marcas para salir con algo parecido a ella, ya que combina muy bien los básicos con jeans , basicos con shorts , bolsos y buenos complementos como pañuelos y pulseras. 
Sin duda tiene un estilo propio y único, todo lo que se pone le queda bien. Con lo que mas me identifico de su estilo es usar Animal Print que me encanta <3!
y eso chicas, ustedes que opinan de esta ex chica Disney? que tal encuentran su estilo?

Besos y Abrazos! 


3 comentarios:

  1. Me parece bien su estilo y seguro de que el tuyo te queda muy bien. A cada una lo que la haga sentir más cómoda y más bella! Que tengas un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho su estilo me acuerdo de una foto de ella donde llevaba una camisa vaquera con unos shorts y otra con una falda larga y un top corto me encanta me quedo por aqui como tu seguidora, espero que te pases por mi blog asi seguimos en contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi en lo personal me gusta su estilo que es muy casual comodo ademas ella tiene clase también el vestir no es de esas otras chicas que se visten de forma vulgar y se ven todas feas chafas ordinarias y corrientes

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤