19 diciembre, 2012

Ultimas compritas

Hola Chic@s, que tal?, acá en Pta. arenas el clima esta HORRIBLE!! no ha parado de llover desde el fin de semana :( una lata!
Ayer en un viaje express al centro (por la lluvia), pase a copuchar a dos farmacias : Salcobrand y Cruz Verde y encontré estas 4 cositas muy novedosas y baratas.
Te verde y te rojo $ 1.990 Oferta - Farmacia Cruz Verde
Mascarillas Faciales L'action $ 1590.- 2x $2.400 - Farmacia Cruz Verde (me tientan mucho, pronto les cuento que tal son)
Aceite de coco $ 990 - Farmacia Salcobrand
Crema corporal exfoliante (exquisiiiiiita <3)  $ 1690. oferta  - Farmacia Salcobrand



Han probado las mascarrilas L'action?? 

y eso, saludines y pronto otra entrada contándoles que tal los productos!! 


Saludos y Abrazos <3

5 comentarios:

  1. Yo uso los exfoliantes Epohee y son deliciosos! me gsuta el olor que dejan en la piel y una queda muy suavecita :)

    El resto de los productos no los he probado.

    Saludos
    Makita

    ResponderEliminar
  2. espero que nos cuentes sobre las mascarillas! siempre me han tincado pero no he probado!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. mascarillas!! las amo!!
    si han mostrado harto en las noticias sobre Punta arenas!! aquí en Aysen lleva 1 mes sin para tambien >.<
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser que no conozca ninguna? xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también tomo te verde es tan rico!. Me tincaron esas mascarillas faciales espero que mas adelante cuentes que tal .

    Cariños!

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤