09 enero, 2013

Compras: Catrice Mono Eyeshadows


Bueno chicas, hoy les escribo un pequeño review acerca de unas sombras Absolute Eye Colour  de Catrice en tres distintos tonos : 430 Luke SkyStalker,  440 Ice Wide Open y 330 I Think I've Green You Before.

Bueno, hace tiempo que venia escuchando mucho acerca de Catrice pero nunca había comprado nada ya que según yo no lo vendían acá en Punta Arenas -.- ya que es una marca muy pro y para ser Punta Arenas siempre venden lo básico (Maybelline, Petrizzio, L'oreal, etc), y bueno un día vitrineando por casualidad las encontré *-* y yo me puse muy feliz !! 


La relación precio-calidad las encuentro bien! a mi me costo cada uno $ 3.490 (un poco mas caro de lo que las venden en el resto del país 77) pero bueno, la pigmentación es increíble  y la duración excelente, a mi no se me hacen esos pliegues desagradables con estas sombras (tengo un poco graso el parpado). Hay de distintas consistencias, por ejemplo la de la foto de abajo es casi puro brillo, otras dos son  muy satinadas, hay una amplia variadas de tonos!. Otra cosa que me gusto es su envase, se nota que la calidad es buenísima por que es de un plástico duro, duran 24 meses abiertas y traen 2 g cada una. 







Espero que les haya gustado este pequeño review, tengo muchas cositas a las cuales quiero dedicarles un pequeño espacio en el blog!!
Les recomiendo totalmente estas sombras a quienes aun no las prueban, y las que las han probado.. que tal las encuentran??

Espero que  tengan una linda semana <3! 

16 comentarios:

  1. Yo de catrice no tengo nada la última me encanta 1 besote

    ResponderEliminar
  2. acbo de descubrir tu blog y me ha encantado! me veras mucho x aki:) espero ke puedas pasarte x el mio y ke te guste tmb:)

    ResponderEliminar
  3. Bella que hermoso tienes elblog!! <3

    ResponderEliminar
  4. aw estoy intrigada con esta marca!!!! creo que me compraré un labial que es lo que más me hace falta para ver que tal son- saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Catrice es una excelente marca, súper buena! Los labiales y esmaltes me encantan <3

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ésta marca de sombras pero las vi de cerca el otro día y me gustaron mucho y además tienen un precio increíble.

    Y ahora viéndotelas a ti y con la review las probaré sin lugar a dudas.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conozco mucho la marca, pensé que la primera sombra se iba a llamar luke skywalker :( que decepcionante jajaja
    igual me gustaría probarla
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el hecho de que sean super pigmentadas, una pena que no vendan muchas así ahora pero esas se ven geniales.

    Besitos,
    http://claudidameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no conozco esa marca pero se ven muy lindos los colores :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa

    Probe probé las sombras de 4 colores pero en verdad no me gusto mucho, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosas las sombras!
    Te sigo :)

    Saludos y cariños :*

    ResponderEliminar
  12. De esas sombras creo que me comprare la color topo
    Me encanta el empaque de esta marca, tengo un rubor y a pesar de ser super simples los encuentro onderos :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. me encanto la última sombra :D no sabía bien de esta marca pero creo que probaré sus productos. saludos, y te invito a asar por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo venia escuchando de esta marca, la primera sombra me gusto demasiado! es especial para un look de noche! :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola~ venía a comentarte lo de la cámara que me preguntaste :D
    La cámara la compré en La Polar por internet, tardaron algunos días en enviarmela pero por suerte no tuve ningún problema.
    Es la primera cámara semi profesional que tengo, aún no la domino totalmente pero no es difícil de usar, además viene con un cd en que explica tooodo sobre la cámara detalladamente y hasta ahora no he tenido grandes problemas
    Lo que sí, tengo que estar cambiando la configuración a cada rato por que a veces para que saque bien las fotos en lugares oscuros o muy iluminados y me ha costado que saque las fotos con los colores bien y no demasiado pálidos...
    Eso xD si tienes alguna pregunta me dices (:

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤