31 marzo, 2013

Lolita 1997

 - He estado algo desaparecida por la universidad y el trabajo . Desde la semana pasada que estoy enferma, me dio tortícolis y ahora estoy con fiebre :(, pero no nada que dormir no pueda solucionar :) .
Hoy no les vengo a hablar de mis enfermedades ni nada de eso , así que no se asusten jaja, les voy a hablar de una película que a mi personalmente me encantó:

Lolita

En esta película los protagonistas son 3 : Lolita una niña de 15 , Humbert un profesor de literatura de 40 años y  Charlotte Haze, mama de lolita. Esta historia está basada en los año 1957 y 1961.

* no entraré en detalles, no es la idea, por si se animan a ver la peli! 

Humbert es un hombre soltero, que busca un lugar temporal en donde vivir, la mama de Lolita le da  alojo y es así como ellos se conocen, con el tiempo ambos se casan, pero Lolita se enamora de el, el esposo de su madre. 

la película es muy dramática y a la vez muy romántica ,  el romance a escondidas de una niña de 15 años y un hombre maduro de 40 años la hace ver muy extraña pero no es para nada pedofilica (?) aunque yo creo que cualquiera que no ha visto la película la cree así .

Lolita es una niña muy dulce y muy coqueta con el , y Humbert es obsesivo, dominado un poco por sus celos y tiene un  deseo de posesión por sobre Lolita, osea el estaba obsesionado con ella y pff ella también.  
























Las imágenes hablan por si solas , quizá con la intro que di no paresca una historia muy romántica  pero lo es, y también muy tierna. 


A mi me gustó mucho esta peli, la he visto 2 veces pero si tuviera mas tiempo la vería 918377822 veces  jaja se las recomiendo :P. Ahora me marcho a estudiar y a hacer un trabajo como niña buena :) jaja 


Que tengan una excelente semana <3 ! 





12 comentarios:

  1. yo hace ene que la quiero ver pero ni idea de donde sacarla >.<.
    No veo para nada el lado pedofilico xD por que la historia incluye algo que en ese tipo de lamentables sucesos no se produce y es el amor <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nunca la he visto entera siempre la pillo en la tv a medias, creo que la bajare y la vere como corresponde porque parece muy buena!!! besitos y que tengas una buena semana tambien.

    ResponderEliminar
  3. Más que una tierna historia, yo la encuentro super turbia, y no por el hecho de que él sea mayor y esas cosas, sino por los sentimientos que a ambos los embargan durante la trama de película y como se van tornando caóticas a medida que va pasando el tiempo, con un final bastante triste :c Pero, a pesar de ello, me encanta muchísimo, la primera vez que la vi era muy chica para entender bien la trama jajaja después viéndola de grande cache todo y fue como "oh que heavy", una excelente película :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La vi cuando era pequeña y no entendía mucho las cosas, la verdad ahora solo recuerdo imagenes, pero aún así no le encontré mucho romanticismo :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. La película se ve super linda, nunca la he visto! así que cuando tenga tiempo la descargaré :3 saludos <3

    ResponderEliminar
  6. http://lmaquillaje.blogspot.com/2013/04/sorteo-en-blog-y-youtube.html

    sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la del 61. Al principio la encontré friki, es difícil entender ese tipo de relaciones, pero la película es buenísima, quiero ver esta versión!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lolita es muy linda peli <3

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail :)

    ResponderEliminar
  9. I've only seen Kubrick's version, I'd like to see this one too.

    How about following each other? Let me know on my blog!

    /Avy

    http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com


    ResponderEliminar
  10. Yo esta película la vi muy chica...o sea no sé si tanto, pero me acuerdo que me perturbó. Creo que lo hizo porque quería estar en el lugar de lolita, pero sabía que eso era prohibido. Estar con un hombre mayor es algo oscuro que muchas queremos, pero no sé si a mis 15 estaba taaaan conciente de eso. Eso es un análisis super trucho de una estudiante de psicología...jajaja

    Cariños!

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no le encuentro nada de tierno, me gusta pero me asusta xD esa pelicula esta basada en un libro, y es mas perturbador que la pelicula en si, pero habla de las mujeres mayores como unas cerdas, que despues de cierta edad cuando empiezan a desarrollarse se convierten en unas vacas.
    La pelicula es buena, pero aun asi la trama y las obsesiones de los protagonistas son enfermisas :S jajajja es mi humilde opinion :) saludosss

    ResponderEliminar
  12. la original de stanley kubrick es mejor

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤