19 mayo, 2013

OPI: Spiderman Collection



Hoy les hablaré de mi experiencia con una colección de los esmaltes mas famosos del mundo, hablo de  OPI y su colección lanzada a fines de junio del año 2012, Spiderman Collection que consta de 6 tonos,  que como todos los esmaltes OPI estos no contienen DBP, tolueno ni Formaldehídos y fue inspirada en  The Amazing Spider-Man la película
OPI es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, estos esmaltes se caracterizan por su formula duradera y amplia gama de colores ademas de su seguro envase , que no cambia por nada.
Debo admitir que los colores de esta colección a mi parecer no son los mas lindos del mundo, pero los compre para probar, ya que nunca había usado porque en mi ciudad no los venden por separado ni juntos , y de hecho estos son los primeros que veo en mi vida jaja así de cuatico :l, estoy super contenta de que cada vez lleguen mas marcas a Punta Arenas antes no se veía por ejemplo nada Catrice, Essence (que esta llegando de a poco), Kleancolor, Organix etc. asi que bacan! 

Estos esmaltes los compre en la Farmacia Salcobrand, la cual frecuento mucho y al comprar un par de cosas me dieron un cupón que decía set esmaltes OPI $9.990 y bueno sin ninguna expectativa (por que creí que no los iban a tener) le pregunte a la vendedora y me llevó a la vitrina donde estaban casi escondidos ajajaja y el precio real decía $35.000 y yo ni tonta los dejaba ir jajjajaja asi que los compré :p 




1 capa 

2 capas
1.- Just spotted the lizard: Dorado verdoso hermoso

2.- My boyfriend scales Walls : blanco muy blanco xD


3.- Your web or mine? : rosado fuerte perlado, es precioso

4.- Into the night : Azul metálico eléctrico, tiene un subtono violeta


5.- Call me gwen-ever : es un naranjo perfecto, me recuerda a Hallowen xD


6.- Number one nemesis: es un gris con mucha escarcha, demasiado lindo (lo malo es que al pasar la segunda mano como que la de abajo se sale entonces no queda perfectamente cubierta la uña)


pd: estos son los mismos esmaltes que en Ripley están a 3 x $ 4.990


¿ Que opinan de los esmaltes opi? besos!

5 comentarios:

  1. Yo también los compre!!! y el color que mas me gusto fue ese verde metalizado que cambia de color con la luz lo amee!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Correre a ripley realmente no tenia idea que estaban tan baratos!! :) me encantaron, muchos saluditos y gracias por pasar a visitarme

    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo también los compree! no sabia que eran de spiderman lol ahora los amo aun mas!!

    ResponderEliminar
  4. adonde que no son lindos?! jajaj a mi me encantó la coleccion! en especial el primero y el ultimo que están super fuera de lo común :3
    Podrías hacer algun diseño loco con los colores :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤