19 junio, 2013

♡ Agua Termal La Roche-Posay

Las aguas termales provienen de las profundidades de la corteza terrestre, tienen tanto efectos  terapéuticos como cosméticos, y son utilizadas en patalogias como reumatismo, tratamientos como dermatitis, rosácea acné y en preparados de cosméticos, por decir algo.
Son 100% puras y contienen oligoelementos, sales minerales, gases y antioxidantes , los que son utilizados para revitalizar, refrescar y descongestionar la piel, mas allá de relajar la piel  la energizan, reactivando la circulación de la sangre, liberan las impurezas acumuladas en los poros, calman irritaciones, mejoran el aspecto de la piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro y una de las cosas que mas recalco es que fijan el maquillaje, ese es el mayor motivo por el cual la uso y la cosmetologa que me atendió me dijo que hasta sirve para después de depilarse.





  • Bicarbonato
  • Calcio
  • Selenio 
  • Zinc
  • Cobre
  • PH Neutro


Esta agua termal contiene 150 ml y me salio al rededor de $8.000 pesos en farmacias Salcobrand, y creo que fue una super buena inversión, por que cuando la aplico siento mi piel super fresquita y calmada y si llevo maquillaje, a los minutos después que se seca la siento un poco tirante, es por eso que creo que de verdad me fija el maquillaje y al ser agua no lo corre para nada, incluso cuando me limpio las narices es obvio que siempre salen restos de maquillaje, pero al aplicarla y limpiarme las narices no sale maquillaje (base o bb cream ), a si que no me arrepiento de haberla comprado. La uso por la mañanas después de maquillarme, durante el día cuando siento calor o simplemente cuando quiero , y en la noche después de mi rutina de limpieza, se ha vuelto mi acompañante ahora en invierno, y me imagino que en verano será mi fiel compañera.




8 comentarios:

  1. Yo también la tengo! es maravillosa, la empecé a usar en el verano porque quería algo que me dejara la piel fresca e hidratada, ya que donde vivo el clima es ultramega seco. No sabía que se podía usar encima del maquillaje! gracias por ese dato, yo la uso siempre que no ando maquillada, cuando estoy en mi casa o antes de dormir. Voy a probar con maquillaje ;)

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo también la uso! jaja en verdad es muy buena :)

    saludos
    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso :), es realmente buena sobre todo para pieles sensibles cómo la mía que se irritan con el frío y le salen rojeces porque ayuda a calmar la picazón :), además deja la piel suavecita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no tenía idea que existían esas cosas, seguramente mi mamá debe tener, ella debería tener blog es más top que yo, interesante tu blog, me agrada, seguiré leyendo, se nota que esa agua es milagrosa para la piel :)
    saludos
    chris

    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probarla por eso que dijiste que sirve como sellante del maquillaje :O buenísima caracteristica jiji saludos

    ResponderEliminar
  6. Es buena? quiero probarla !!! tengo la de Vichy e igual es rica.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  7. Es buenísima esta agua! yo pude probarla porque me gané una muestra y la amé! <3<3<3
    me han dicho que la vichy es buena también pero solamente he probado esta :P
    besitos clau!

    ResponderEliminar
  8. La otra vez en un mall de stgo me regalaron una de vichy D: igual son caritas >__<

    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤