22 junio, 2013

Review ♡ BB Cream Nivea



Hay harta curiosidad respecto a este producto, quizá por que es relativamente nuevo y mucha gente no la ha probado. Yo una día fui a la farmacia en busca de una crema que color que no se viera como muy estucada en la cara, pero que si cumpliera con lo que prometía,  asique me lleve la BB Cream de Nivea, que me recomiendo la farmacéutica que me atendió y me dijo que era buena y que la llevaban harto, asique le creí, mas que mal si no funcionaba no seria tanto dinero perdido.





Este producto promete un 6 en 1 : Tono Uniforme, cubre imperfecciones, ilumina, protege, humecta, FPS 10. Esta BB Cream es super densa, por lo que cuesta esparcirla en el rostro,yo lo hago con los dedos y no con la brocha , por que o si no seria muy engorroso,  pero yo estoy conforme con ella, no me ha causado estragos, lo único que no me gusto es que al colocar una hidratante primero y luego la bb esta se corta, quedando horrible, asique cuando la uso descarto usar una humectante, en todo caso creo que no es necesario, porque esta bb  hidrata bastante, y deja ese efecto húmedo que a mi particularmente me gusta, ojo no tanto eso si como la deja la bb de Garnier, asique por ese lado bien. Si buscas algo que tenga mayor cobertura no te la recomiendo ya que solo es una crema con color, no base. Su duración para mi es buena, dura al rededor de 8 o 9 hrs. Les voy a adjuntar hartas fotitos para que ustedes mismas comprueben. Tengo la piel mixta/seca,  y recalco que mi piel no es para nada problemática, no sufro de imperfecciones, no tuve acné, y cuido mi piel desde lo 13 años asique tengo la piel parejita. 

*Piel limpia y sin nada 



*Piel con BB Cream de Nivea Aplicada




*Piel con BB Cream y Maquillaje Simple 














El tono que escogí es el de medio a oscuro. Traen 50 ml, harto a comparación de otras bb's y bases que siempre traen 30 ml, Las puedes encontrar en supermercados y Farmacias a $4.990


que tengan un lindo finde 
Besos, clau <3 

15 comentarios:

  1. He leído varias entradas de este producto y todos han sido buenos en general, lo malo es que por mi piel seca prefiero los productos más líquidos que densos.
    No puedo dejar de preguntar por tus pestañas, que máscara usas? Se te ven súper largas!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso la Lash Stiletto de Maybelinne, las deja gigantonas y super paraditas *.* me encanta

      Eliminar
  2. Se te ve súper natural y como "saludable" en la piel, me gustó mucho, que envidia tu piel natural en todo caso jaja, la tienes muy linda y bien cuidada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! se me olvidaba! tenemos la misma camisa de mezclilla jajajaja ;)

      Eliminar
    2. siiiiii! la vi en un post tuyo jaja y de ahi la fui a comprar ups jaja soy una copiona haha menos mal no somos de la misma ciudad xD

      Eliminar
  3. Ups que perdida toy, están llegando muchas cosas a Chilito jajaja, en verdad no la compraré por su protección solar es demasiado baja, un besito wapi estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. nada que ver con el tema pero que bacan tus cejas! las quiero para mi >:v

    ResponderEliminar
  5. Yo ya había visto esta BB Cream antes, pero no me gustan las marcas no coreanas, como que no me dan confianza, es que estoy tan acostumbrada y son las mejores, la única occidental que he probado es la de Garnier, pero no me gusto nada y la vendí, aunque esta debe ser bastante buena por lo que dices y muy económica :)

    ResponderEliminar
  6. Ooh! el otro día me enteré de esta bb cream y quería saber que tal, este post me cayó como anillo al dedo jajaj :3
    Me gustó como se ve tu piel, también tengo la piel mixta y la he descuidado bastante, ni siquiera he hidratado las partes más secas :( cómo cuidas tu piel? Siempre he sido algo descuidada con la mia, pero ultimamente es necesario que me preocupe más.
    Cuando compré la bb cream de garnier no me gustó para nada, es bueno saber opiniones sobre ésta, ya que pensaba comprarla. Gracias por el dato! cariños <3

    ResponderEliminar
  7. he leido ene review de ella me tinca harto por la experiencia de nivea en cremas y todo eso.
    se nota que te unifica ene la piel, aunque prefiero las bb más liquidas
    buen review saludos :D

    ResponderEliminar
  8. No sabía que nivea tenía bb cream, que bueno que el mercado se expanda harto

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hum no sé si probaría la nivea porque me tinca que la más clara debe ser como naranja y mil veces más oscura que mi piel u_u , pero que bueno que te haya servido! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve como que funciona bastante bien,hmhm igual les tengo miedito a la BB cream, yo probé la de garnier y me arruino la cara ( y no exagero), que bueno que te funciono, yo aun no encuentro algo que pueda decir me funcione 100%.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Looks lovely!
    www.framecake.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que la Bb cream es el tema,no pude evitar envidiar tus pestañotas ajajaj que bien que te funciona,se ve buenita :)

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤