17 agosto, 2013

Spray corporal perfumado cereza y avellana ♥ | Natura tododia




Si hay algo que amo son las lociones y perfumes, y si son aromas dulces mejor. Me gusta andar olorosa por la vida, siento que eso le da un cliché a una misma, es rico cuando te dicen : que rico hueles, a mi me encanta que me lo digan :)
Este spray corporal es de la linea de Cerezas y Avellanas que saca Natura en el invierno, y esta compuesto por jabón, crema de manos, crema corporal, crema hidratante con enjuague, y este spray en cuestión, yo lo adquirí solo por la fijación que tengo por la lociones, pero no me cabe duda que los demás productos son exquisitos.
El olor es difícil de explicar, no se a que huelen las avellanas, pero el olor a cereza lo siento claramente, yo lo utilizo después de la ducha como body splash o como loción diaria, de las dos formas es igual de exquisito y creo que se puede usar el año redondo, no solo en invierno, ya que el aroma al ser dulce viene tanto en primavera-verano o invierno.
La versión de este Spray es de 200 ml y el valor es de $6.900, lo cual me parece super razonable, yo no ocupo bien seguido y el frasco ha bajado 1/8, asique totalmente recomendado.

besos♥! 

5 comentarios:

  1. Mmm qué rico, yo tengo los jabones de esa línea y son exquisitos, me tinca probar este!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ocupo la crema corporal Tododía de orquidea y es lo mejor de la vida <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de natura por sus aromas que son maravillosos.
    Yo prefiero usar cremas con olor igual porque mato dos pajaros de un tiro xD.
    Ahora a fin de mes, quiero encargar unas cositas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no cacho mucho que es, pero donde trabajo, mi jefa (prima) usa eso, y es muy rico, natura la lleva, uso shampoos de natura y ciertas cremas.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2013/08/essentials-app.html

    ResponderEliminar
  5. Tengo la crema y me encanta el aroma :D es muy rico

    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤