03 septiembre, 2013

Agosto Favoritos ♥ | Pelito de gato





 Kabuki Brush Kleancolor, había escuchado que las kabuki podían servir para aplicar distintos tipos de productos, yo la uso para aplicar mi base o bb de costumbre y me ha ido super bien, al principio se le solto mucho pelo, pero con el uso fueron desapareciendo. 


Lipstick Revlon Super Lustrous Pear Tono  #300 coffe bean, amo los labiales de colo marron, este tiene excelente duracion y pigmentacion. 




Perfume Far Away Bella de Avon, me encanta el olor de esta colonia y su duracion es buenisima para ser una marca low cost, pasan dias y mi ropa sigue impregnada de este olor.  Notas básicas del perfume son: naranjas clementinas, magnolias y granos de tonka.


Sérum Reparador Awapuhi Ginger de Organix, me encantan los productos organix, y para mi el mejor producto que he probado hasta ahora es este serum, me deja los rulos super definidos ademas de bajar el frizz de una  



Balsamo labial Biofilia con sabor a chocolate, todo lo que tenga olor a chocolate me mata y que mejor que un bálsamo para labios <3 


Covergirl Naturalexa Mascara a prueba de agua, deja mis pestañas largas y separadas durante todo el dia 




Dream Mousse Blush Maybellie en el tono # 60 Caffee Cake, rubor en mousse precioso con excelente duración y destellos brillantes <3


Accesorio Favorito del mes : 


me encanta, lo encuentro demasiado combinable con cualquier cosa porque a demás de ser reloj tiene esas tiras de cuero con el colgante de mariposa que lo hacen parecer pulsera. 


Kisses <3











9 comentarios:

  1. Esta todo muy lindo, hace tiempo tengo ganas de comprar organix Xd, esta todo super chic, besitos!

    ResponderEliminar
  2. En varias partes he leído que el serum Organix es bueno, cuanto cuesta? donde lo compraste? haha super preguntona yo :) esta todo super bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la farmacia salco brand y me salio $4.990, es super rico, huele como los dioses <3 y es super liviano !animense a probarlo chicas!! es muy bueno =)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que lindo reloj! Y si es súper combinable :).
    Una duda, donde sacaste la máscara de covergirl?, aquí no las venden :()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar! la mascara se la compre a una sra. que trajo cosmeticos de estados unidos y a precios suuuuuper economicos, esta mascara me salio $2.500
      Saludos!!

      Eliminar
  4. yo tambien amo los labiales con colores tierra <3 siento que me da un aire mistico/misterioso, o sea pasateunrollo.com jajajaj

    El serum de organix servirá para un cabello graso? :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, siiii es un serum apto para cabellos grasos, ya que es super liviano !
      gracias por pasar =)

      Eliminar
  5. que lindo todo yo tambien tengo ese serum y me encaaaaaaaaaaaaanta, el blush maybelline no lo he visto en punta arenas, quizas deba seguir buscando ... saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooo no sigas buscando porque no esta :( yo se lo compré a un sra. que trajo maquillaje de USA y a precios ridiculos , y trajo marcas como milani, cover girl, rimmel london y muchas mas que no llegan a chile, asique me volvi loca comprandole! este blush me salio $2.500, osea baratisimo, si quieres te doy sus datos!! un beso y gracias por pasar

      Eliminar

gracias por pasar ❤