05 octubre, 2013

Beauty | Septiembre Favoritos ♡


Hola chicas, ya estamos a 5 de octubre y es hora de mostrar mis favoritos del pasado hermoso y festejado  mes de Septiembre. 



Victoria's Secret Body Mist Moonlight Dream:
amo estas fragancias de Victoria Secret, es que son muy ricas y refrescantes y tienen una amplia gama de olores, para todos los gustos, yo tengo 2 pero esta es la que mas me gusta, su olor es difícil de explicar pero segun yo tiene notas de vainilla y violeta, su fijación no es asi wow, pero en retocar no hay problema, y son usables diariamente o despues de la ducha, ya que los olores no es molesto para usar dia a dia. 

Natural Blend Polvo compacto Wet n wild:
Es un polvo compacto muy ligero super talcoso, a mi me matifica y me sella super bien el maquillaje, lo que no me gusta de este producto es que el packaging es de cartón y se adhiere a la tapa con un imán, lo del imán lo encuentro novedoso, pero el envase al ser de cartón se ensucia mucho :( el mio ya esta todo cochino. por lo que se ve es de plástico reciclado o algo así, no he averiguado mas del tema pero en si es un buen producto salvo el material de su envase. 

Iluminador Touch of Light Maybelline:
Estoy tan feliz con este iluminador, nunca habia tenido uno de verdad jaja, el que tenia antes lo habia hecho yo misma porque nunca habia encontrado uno en mi ciudad ajja asi de triste. Es un iluminador en crema dorado con destellos brillantes y me costo la modica suma de $3.000. 

Mascara de Pestañas Natureluxe Covergirl
Creo que también estuvo dentro de mis favoritos del mes pasado jaja, en realidad no hay mucho que decir de esta mascara, me gusta mucho para uso diario, porque deja las pestañas muy naturales, largas y separadas. Lastima que en Chile no venden Covergirl :(

Instant Age Rewind Maybellin:
El ya a estas alturas archiconocido corrector de Maybelline, es el primer corrector que uso :O y lo encuentro muy bueno, corre rápido , es cremoso, no forma pliegues y tapa bien las ojeras e imperfecciones. Es perfecto.

***
Esos son mis favoritos del mes pasado, no son tantos por que se repiten algunos del mes pasado y no los quise incluir. ahora entrando a otro punto, estoy con una reacción alérgica que me dio el Limpiador Facial de Neutrogena de envase rosa, me siento horrible chicas, me arde mucho la cara y me pica, y anoche con el calor  era tanta la desesperación que casi lloro :'( no sabia que hacer, una dermoconsejera me asesoro y me dijo que esta reacción alérgica duraría una semana, asique solo estoy cuidándome con agua termal y agua micelar, ni hidratante uso porque tengo miedo >.< asi que no se espero que mi piel no quede con nada y que esto pase rápido porque arde mucho, espero mañana subir un post al respecto con fotos incluidas, y si tienen experiencia con este limpiador  sea buena o mala cuentenme.


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las colonias de Victoria's Secret :)! Está bueno como para pedir de regalo de Navidad :D
    Sabes que hace tiempo a mí me dio alergia el desmaquillante bifásico de Neutrogena D: después compré otro bifásico y no me pasó nada...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo creo que es algun compuesto que tienen las cosas Neutrogena porque he probado de todo y nada nunca me hizo mal, y este limpiador es la primera cosa de la marca que ocupo >.<

      Eliminar
  2. Yo quiero de esas colonias de Victoria's secret :c algún día tendré una *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si choi son muy ricas aca en mi ciudad salen baratisimas por la zona franca *.*

      Eliminar
  3. Hola, Me tente con el iluminador nunca e usado, pero me gustaría experimentar. Que fome lo que te paso con el limpiador yo casi lo compro pero en realidad no me da mucha confianza para pieles sensibles, espero se te pase luego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te nominé a los Liebster Awards!!! =)
    Pasa por mi blog para saber más!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo las cosas wet n wild! son tan bacanosas, mas encima cruelty free :D Prueba los labiales, los recomiendo demasiado!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤