25 octubre, 2013

Glameyes HD by Rimmel London

Royal Blue- True Union Jack-Black Cab


Desde que me compre estas paletas estoy enamoradisima de ellas, cada paleta está dividida en 4 sesiones de colores distintos y cada color es precioso usado solo, pero esta la ventaja de usar un maquillaje mas dramático ayudándose de la combinación de los 4 tonos distintos. La fórmula de la sombra es muy cremosa, muy combinable, y tiene un gran nivel de pigmentación. Los colores son todos con brillo, lo es un poco demasiado intenso para un día de trabajo pero sería serie perfecto para un maquillaje de tarde y noche.






Con un buen primer estas sombras duran unas 10 horas sin formar pliegues. 



Cada paleta viene con instrucciones básicas de cómo usar los colores juntos y co nuno de esos pequeños aplicadores de esponja de dos extremos que no recomiendo usar, por que son un poco rigidos y al querer sacar producto lo desarman , asique mejor usar una brocha pequeña, ya que el producto en si es un tanto polvoriento. 

Glam eyes HD vienen en las 8 variedades de colores siguientes :



Su precio son unos 6 o 7 dolares, lo que serian unos $3.000 pesos chienos, actualmente Rimmel London no llega a Chile, pero pueden adquirirlas a través de facebook, asos o alguna pagina extranjera de maquillaje 


5 comentarios:

  1. Que genial la sombra, se nota en los colores y que mejor que dura una eternidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los Colores para salir de Noche! Me quedo con Heart of gold!
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  3. son hermosas! me quedo con la purpura.
    que pena que no la vendan acá :C
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lindas! me gustó mucho la segunda :3
    aparte que onda lo pigmentadas, están bacanes xd

    ResponderEliminar
  5. Esas sombras están bien chilas! Pero aun no las he comprado porque estoy indecisa porque casi no uso nada de Rimmel London y no quiero comprar solo un producto de su línea.

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤