01 octubre, 2013

Review * Dream Mousse Blush | Maybelline ♡

Cuando ví estos rubores dentro los productos que traía la señora del haul de maquillaje USA, que les mostré hace unas entradas atrás no dude en comprarlos, porque sabia que no llegaban a Chile y la única oportunidad para comprarlo seria esta. así que me traje 2 a casa en los tonos Coffe Cake y Rose Petal.



Su formato es bien especial, un frasco de vidrio con tapa de plástico rosca del color del rubor determinado que contiene  5,75 ml.
Es un rubor en mousse que viene en varios tonos y ademas contienen muchos destellos brillantes, así que mas bien es un rubor iluminador, si te gustan los rubores mate esta no es para tí. Queda con un aspecto muy natural y se difumina muy bien con la piel, lo que hace que sea fácil de aplicar y que una vez aplicado no parezcas heidi, porque tu controlas la pigmentación del rubor. 



*Coffe Cake Fundido en mi piel*


*Rose Petal Fundido en mi piel* 





Modo de uso: a pequeños toquesitos por tus pómulos, lo que si bien es mas demoroso es una ventaja porque regulas la densidad del rubor en tus mejillas.   



Precio: $ 7 - 9 USD , unos $ 5.000 pesos chilenos, yo los adquirí a la módica suma de $ 2.500 , osea la mitad!! 


~Los recomiendo mil! mi favorito es el Coffe Cake , porque le viene mas al tono de mi piel. Estaba dudando el hacer o no esto post, porque igual fome subir un producto el cual no se puede encontrar en Chile y no todas las chicas pueden comprar en ebay ni paginas similares, asi que la única opción seria comprarlos vía facebook, y no tengo claridad si es que niñas los traen, pero lo mas parecido que se puede encontrar acá en Chile son los Dream Bouncy Blush que salen $ 3.990 y según leí son la continuación  porque los Dream Mousse  los descontinuaron :(. 
Esperemos que algún día a Chile lleguen todos los productos Maybelline que llegan al extranjero, acá  llegan los mas básicos. 

¡ kisses !♡
















4 comentarios:

  1. Yo tengo el Rose Petal, me gusta mucho ese rubor, no sé si en su tiempo llegó a Chile o no, quizás si llegaron y nadie se dio cuenta jajaja porque también en ese tempo salieron las sombras dream mousse y yo las vi en Preunic en un sector de ofertas (hace mucho tiempo si).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedan! Se ve super práctico porque se difumina un montón aunque no uso demasiado Blush, sino iluminadores y esas cosas porque tengo el rostro muy redondo y trato de modificarlo :D Cariños !

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera maybelline lejos me los compraría, que maravilloso el formato :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ve súper natural y bronceadita la piel :) me gustó el efecto que dejo en ti y yo tengo la misma polera rayada jhaahajha
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤