09 noviembre, 2013

Beauty | Octubre Favoritos ♡


Tarde pero llegaron! mis productos favoritos del mes de Octubre son mas bien de cuidado facial, ya que maquillaje no he comprado mucho y mis favoritos de maquillaje son los mismo siempre :) 


Agua Micelar La Roche Posay 
Este producto me salvó la vida, se puede usar como limpiador, tónico y hasta desmaquillante, retira todo pero todo los residuos del rostro, hasta la mascara de pestañas mas dificil de sacar.



Loción hidratante intensiva para el rostro L'bel 
Esta hidratante facial me encanta, sobre todo por su aplicador, hidrata super bien el rostro sin dejarlo con sensación grasa, tiene un aroma agradable y lo mejor es que no me corta la base ni la bb cream, me encanta <3 


Toallitas Desmaquillantes Cala
Son las mejoreeeeeeeeeeeeeees , solo eso. Retiran super bien el maquillaje, yo las ocupo como primer paso en mi rutina desmaquillante, son muy refrescantes , vienen muy empapadas y el aroma es exquisito (hay de pepino y áloe vera), me gustan porque vienen 30 unidades, cuando la mayoría de las toallas desmaquillantes traen 25, cosa que no entiendo, si un mes normal tiene 30 días (?) 



Labial Petrizzio en el tono Malva
El tono de este labial es hermoso, muy de acuerdo a esta temporada, es cremoso y no reseca los labios, es un labial que tiñe los labios. 


Ahora me marcho a ver la maraton de The Vampire Diaries <3 , besos!



6 comentarios:

  1. las solcuiones micelares de la roche son muy buenas, la ocupe 1 vez por receta medica por una rosacea que tenia. lastima que esa marca testea en animales :( saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar una solución micelar pero no sé, aún no me atrevo! jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la solución micelar de L'bel y la amo jeje y de esa crema tengo una muestra porque me tinca mucho, así que la probaré y si me gusta la compraré a penas de me acabe la que tengo actualmente :D Saludos nena !

    ResponderEliminar
  4. El labial de petrizzio es muy lindo <3 ! yo creo que hay 25 toallitas por que una no se maquilla el domingo ..... jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ese labial de petrizzio es muy lindo! sobre las toallitas, yo tampoco lo entiendo porque traen 25, si bien uno no se maquilla todos los dias (sobre todo yo) pero igual 25? es un poco incomprensible. He escuchado maravillar sobre esa agua micelar que me estoy convenciendo en comprarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Love La Roche-Posay cosmetics:)!!!
    please visit me in free time:)
    if you don't mind please klick on my banners and links in this post:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/2013/11/sheinside-clothes.html

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤