01 enero, 2014

Beauty ♥ Productos Favoritos 2013


hola hola !  se nos fue el 2013 y espero de todo corazón que este 2014 que empieza este lleno de cosas buenas y mucho éxito, dejar atrás todo lo malo y empezar de cero !, cosmetologicamente hablando el 2013 fue un excelente año, descubrí productos y marcas maravillosamente buenas y gracias a mi trabajo me di el gusto de probar todos los productos que yo quise, esta lista esta super acotada, si fuera por mi pondria mis 987456776 productos favoritos del año pasado, pero para no alargar tanto el asunto puse los favoritos favoritos :

1.Perfume Humor 5-Natura
De verdad que amo el olor de este humor de Natura, de todas las variedades que hay encuentro que este es el mas rico y el que mas viene conmigo, su olor es dificil de describir pero puedo reconocer las frutas rojas como la cereza dentro de sus componentes, simplemente es mi olor <3
2. Color Tatto Bad to the bronze - Maybelline 
Esta sombra en crema de larga duracion es archiconocida, y es que le viene a cualquier tono de piel, es facil de aplicar y como dice su empaque dura las 24 hrs. que promete, yo la utilizo cuando quiero un look natural no tan dramatico, solo para darle un toque de color a mis parpados, la ame y la sigo amando  <3
3. Polvo compacto Fit me - Maybelline
Lo tengo hace seis meses y lo he usado todos los días y aun no toco pan, es eterno, lo ocupo luego de  mi base o solo con una hidratante debajo y cuando la ocupo así pareciera que mi rostro esta maquillado porque deja mi piel muy tersa y pareja, es un polvo compacto muy liviano que casi ni se nota que lo llevas puesto, pero hace ver la piel mucho mas bonita
4. Base Lumi Magique - L'oreal
 Es mi favorita de favoritas y es merecedora de un review propio, así que pronto lo subiré, es mi base favorita de todos los tiempos, ever <3
5. Macara de pestañas Voluminous - L'oreal
Amo las mascaras de pestañas, y tengo muchas favoritas pero elegí esta como favorita del 2013 por que me sorprendió mucho, me deja las pestañas eternamente largas y muy negritas, es mas para cuando sales a carretear o para algún evento porque tus pestañas no pasan piola con esta mascara <3
6. Ultimate Colour 160 Tell Me a Berry-tale -  Catrice 
Me declaro una fan de los labiales Catrice, pero este en especial es el que mas me gusta - me encantan los labiales fuertes y si uso uno que es muy suave siento que no soy yo, este tono es hermoooooso y fue un descubrimiento de hace poco pero siento que debía ponerlo en esta lista porque fue amor a primera vista 
7. Toallitas Desmaquillantes - Cala 
Favoritas de favoritas, siento que no son como ninguna otras toallas desmaquillantes, sacan el maquillaje y deja la piel muy limpia y calma, lo que mas me gusta es su olor y lo mas importante   permanecen muy húmedas, no se secan
8. Crema hidratante Hydra Calme - L'bel
esta crema me ha durado mil años, siento que cumple lo que promete, no es como otras cremas que prometen cielo, mar y tierra y lo único que hacen es Hidratar, esta crema es muy liviana, no me corta la base y no deja la piel grasosa, y lo mas importante para mi es su aplicador, es una tontería pero odio odio los productos a los cuales hay que pasarle el dedo y luego aplicarselo, como casi la mayoría de las cosas >.<, quiero mas productos como aplicadores como este ! 

¿ Cual es su favorito 2013? 




6 comentarios:

  1. Me encantan las color tattoo, son perfectas para todas las ocasiones!
    los productos l'ebel son demasiado buenos! mis fav son el tónico y exfoliante :3 me gustaría probar el bloqueador y la crema a ver que tal :B
    me encantó tu entrada!! :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. El color de catrice que nombras lo deseo *-* es muy lindo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención el perfume de Natura y el labial de Catrice! :) Cariños!

    ResponderEliminar
  4. sólo he probado los Color Tattoo, y también son parte de mis favoritos. Además su precio es bacán jiji saludos!

    ResponderEliminar
  5. concuerdo contigo con lo de las color tattoo son buenisimas :D y ese perfume me tinca mucho! es dulce verdad? creo que lo pediré :B

    saluditos!
    solsitodeinvierno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las toallitas cala son buenisimas, y eso de que no se secan es muy cierto
    El humor 5 es lo que más vendo de esa línea de colonias, es muy rico, bastante frutal :)
    saludos!

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤