16 febrero, 2014

Labial Covergirl Lip Perfection


Este labial covergirl es mi labial rojo por excelencia, me encanta todo de el, desde su packaging hasta su aroma. Es un labial con acabado mate. El tono que yo tengo es el 355 tempt seduction y es de los rojos que cualquier mujer debería tener en su comestiquero. Es un labial cremoso, con excelente pigmentación, es de lo labiales que tiñen los labios por lo que al tomar o comer el labial no se sale, durando así horas en los labios. De verdad amo este labial, así que cuando tenga la oportunidad iré por las colores de esta linea. Yo adquirí este labial gracias a un vendedora que trae cosméticos de EEUU, si quieren el dato no duden en preguntarme <3





6 comentarios:

  1. Que bonito el labial, me gustan mucho los rojos, aunque prefiero más los fucsias.

    ResponderEliminar
  2. ame el color, una lastima que no vendan la marca en Chile así que necesito el dato ;)
    te queda muy lindo, me encanto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te queda, yo ya tengo muchos labiales rojos así que mejor no lo miro mucho xD

    Saludos :B

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, yo uso uno de Mac que es mate pero mi favorito es uno de markwins que tiene como mil años xD y es con brillo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero el dato!! Siempre he querido una mascara de covergirl pero aca en chile no las venden :c

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤