03 noviembre, 2012

Haul Octubre Oriflame

Hola chicas, que tal ? hoy les traigo una entrada acerca de mis productos Oriflame adquiridos durante el mes de octubre. Oriflame es una marca Sueca que se vende por catálogo, yo la conocí hace mas o menos 4 meses, pero en Chile se vende hace harto tiempo, a mi particularmente me gusta esta marca porque los precios son muy accesibles, usan ingredientes naturales, y  la marca no testea en animales, asique que  mejor! .



Ya llevo un mes usando estos productos asique creo que es  hora de dar una revisión acerca de como me ha funcionado cada uno !
Comenzemos!



Limpiadora de Rostro con extracto de Aloe Vera y Arnica 

Especificaciones: Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.
Cumple: a mi parecer si cumple lo que promete, deja un aroma exquisito en el rostro, aunque no especifica bien como usar yo la esparzo en mi cara con las yemas de los dedos y luego enjuago con agua tibia, su 
consistencia es gel asique con un poco de producto  basta y sobra. 
Precio: Lo compre a $ 3.490 (Normal $ 4.990)


esta es la cantidad que ocupo 



 

Base Hidratante Ecobeaty 
Especificaciones : Consiente tu piel con esta formula de fácil absorción  altamente nutritiva e hidratante, que otorga una cobertura natural que empareja el tono de la piel y borra los signos de fatiga, 30 ml .
Cumple: sippp, yo la amó ! es lo mejorcito, no es para nada espesa, mas bien parece una crema hidratante con color ! no es compatible con crema abajo ya que se corta :/, pero no es necesario porque esta base hidrata bastante, aparte tiene un aroma muy rico ! 
Precio: $ 8.990 ( normal $ 12.990) 

con base





sin base


Perlas Bronceadorasa mi me encantan, encuentro que le dan un toque super natural al rostro, la ocupo en la zona de las mejillas, la pera y la frente, igual que un rubor, tiene pequeños destellos de brillos, a mi personalmente me encantan, hay chicas a las cuales no les gustan tanto los destellitos, pero todo depende de la cantidad que se aplique en el rostro.
Precio: 9.990 (Norma $ 15.490)


 Polvos translucidos Studio Artist 
 Son los primeros polvos translucidos que uso, no se que textura tendrán los polvos translucidos en general, yo encuentro que estos son muy talcosos, la verdad la contextura se parece a la de la harina :S , asique hay que tener cuidado al aplicarlos por precaución a que no manchen la ropa, yo los encuentro super buenos, se adaptan a la piel, fija bastante el maquillaje y elimina ese brillito incomodo de la zona T grrrr. a mi me vino con esa brocha de regalo ($3.490 precio brocha)
Precio: $6.9990 (Normal $ 9.990)

no se si se vera que son polvorientos :S 

Barra Correctora Purificante
De la linea Pure Nature, formulada con extracto de Árbol de té y Romero, lo usado una sola vez porque rara vez me salen granos y cosas así, y me gusto, osea las seca super rápido, y olor es un poco fuerte, como a menta, por eso las seca rápido :p 
Precio : $ 2.990 (Normal $ 4.490)
                                                    Esta dividido en dos colores, se supone que el verde es el que seca las imperfecciones, y el de color piel las disimula, pero como no lo uso casi nunca acostumbro a poner el de color piel en las ojeras y wuala, yo lo recomiendo porque es super efectivo y cumple lo que promete :P 









Toallitas Control de Brillo 
Cuando me llegaron me decepcionaron un poco porque en la descripción de la revista decía ''50 toallitas refrescantes y matificantes'' si bien lo de matificantes es cierto , porque quita bastante el brillo de la zona T, pensé que eran como mojaditas u.u por la descripción ''refrescante'', ese es el único contra que les encuentro, ah y si uno las pasa muy fuerte se rompen, solo hay que tener cuidadito y se pueden ocupar sobre el maquillaje <3, la relación precio-calidad es buena, son super compactas y se pueden transportar a cualquier lugar, Trae 50 toallitas :). 
Precio: $1.990.







Sombra Puro Color :Taupe Metal
No me gusto, osea pigmenta bien y todo, pero en el catálogo se veia con mucho shimmer *.* a mi me encantan las sombras son shimmer :c y esta es totalmente mate, asique cuec, si la compran no se ilusionen mucho, pero para el precio en oferta lo encuentro bien, pero el precio normal ($3.690) lo encuentro to much!
Precio: 1.790 (Normal $3.690)

 Menos mal la compre en oferta :D 

ahi se ve aplicada en la mano


                                                   
Balsamo Labial Calmante 
Me encanta, es de la linea Pure Nature, tiene extracto de Aloe Vera y Árnica  por lo que es hiper regeneador para los labios, los hidrata mucho y tiene bastante duración ! los deja muy suaves :P
Precio : 1.990














Mascara de Pestañas Largo Infinito
Estoy encantada con esta mascara, cuando me llevo la mire a huevo, no le tenia mucha fe, pero la probé y me encanto *-* alarga las pestañas mucho, y las deja separaditas! aparte no deja grumos ni tampoco las deja pegotiadas, le da un aspecto muy natural a las pestañas, yo con una pasada quedo bien porque tengo las pestañas largas y bien tupidas, la recomiendo 100 %
$ 2.790 (Norma $ 5.490)









Ojo con producto
ojo sin producto

Bueno esta fue mi entrada por hoy, espero no haberlas aburrido con este largo post, ojala mi opinión les ayude a la hora de elegir algunos de estos productos (L), y ustedes cuéntenme .. han comprado algunos de estos productos?? que tal encuentran la marca??? :D 
Gracias por leerme y comentar ! *-* que tengan un bueno fds o lo que queda de el !
Saludos !!

15 comentarios:

  1. hay muchas cosas que yo tengo la ecobeauty me encantó besitos! lindo blog.

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que existan mayores alternativas para adquirir los papelitos absorbentes, no tenia idea que Oriflame tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Te he conocido a través de una amiga blogger y decirte que me quedo aquí como nueva seguidora. Te invito a mi blog y si te gusta también te invito a que me sigas y compartimos cositas.

    Besos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oriflame es una de mis marcas fav, incluso me atrevo a decir que mas que avon, sus poductos son tan buenos :)
    saludos & cariños

    ResponderEliminar
  5. Oriflame me gusta bastante sobre todo cuando hacen las ofertas porque los productos bajan caleta de su precio orginal. Me encantó las máscara de pestañas yo hace un tiempo me compre una y me salio muy buena de hecho es mi favorita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo un labial pero me gusta ene el color, no soy muy fanática de los productos por catálogo, porqué los colores siempre son distintos, pero con tanta oferta me arriesgo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado oriflame D:! espero hacerlo luego, me tienta ene lo de "no testeo en animales" :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca los he probado pero después de leer lo que compartes me tincaron!! jeje Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No tenía idea que habian papelitos para el brillo !!!! :O
    yo he probado varias cosas de oriflame y tengo opiniones variadas :/
    pero si tienen productos muy bueno :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. lovely things! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  12. La verdad nunca he comprado nada en Oriflame, pero ahora que tengo una referencia me atreveré a comprar alguna cosilla. Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Oriflame, pero ahora que sascaron su línea vegana estoy súper ansiosa de encargar algo!
    Si encuentro alguna cosita rica les cuento :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!!!! Me pedire las toallitas y la crema hitratante equilibrante , alguien me puede decir si cumple con lo que dice?? Y me gusto mucho tu reseña , me suscribo :) mira mi blog recien estiy empezando si te gusta sigueme porfa bye

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤