22 mayo, 2013

Flirty Girl




Ok. si hay algo que amo con locura son los perfumes, creo que hay todo un mundo en ellos, me gusta tener muchos y usarlos de acuerdo a las temporadas, ocasiones o simplemente según como me sienta en el día :) 

Este se ha vuelto en mi perfume estrella en esta temporada en donde los aromas muy dulzones en los días de frío quedan atrás :) 

Es super complicado trasmitir el aroma de un perfume en palabras, así que tratare de ser lo mas especifica posible, espero me entiendan :) 

Siempre me llamo la atención esta fragancia, mas que nada por su envase que a simple vista es bien lindo y llama harto la atención, una vez que lo probé me impresiono lo igual que es al Black XS  de Paco Rabanne, las niñas que han probado Flirty Girl y Xs me entenderán yo creo


xs es un perfume exquisito también, pero Flirty Girl  no tiene nada pero nada que enviarle, a parte sale alrededor de 1/5 de lo que sale el xs, quizá la duración no es igual  de larga pero en reaplicar no hay nada malo, dura alrededor de 7 hrs. puesto =) 




Segun la Web

Flirty Girl  es una coqueta mezcla de frutas exóticas como el mango y la mandarina, con un cuerpo de flores femeninas y sensuales como la fresa rosada. En el fondo, unos deliciosos toques de madera y vainilla hacen que pases de la inocencia a la picardía en tan sólo un segundo.




Lo puedes conseguir en los catalogos Cy zone, en donde su precio fluctúa los $ 8.000  y contiene 50 ml
¿Que opinan de esta fragancia? ¿ La han probado?

6 comentarios:

  1. Hola!, yo tuve esa colonia es super la compre nuevamente por que su olor es adorable besitos linda, me encant tu blogs.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los envases de los perfumes, pero no los perfumes :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel al perfume de Shakira, me dedicare a probar el qe recomiendas :D

    Saluditos
    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas maravillosa!! te juro que llevo harto tiempo queriendo el xs pero el precio me supera!!! probare apenas pueda el flirty girl :D
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y es exquisito <3 mi favorito de CyZone y eso que tengo hartos, eso si me queda muy poquito y estoy esperando que salga en oferta para renovarlo

    Cariños! te sigo ;)

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤