22 mayo, 2013

Flirty Girl




Ok. si hay algo que amo con locura son los perfumes, creo que hay todo un mundo en ellos, me gusta tener muchos y usarlos de acuerdo a las temporadas, ocasiones o simplemente según como me sienta en el día :) 

Este se ha vuelto en mi perfume estrella en esta temporada en donde los aromas muy dulzones en los días de frío quedan atrás :) 

Es super complicado trasmitir el aroma de un perfume en palabras, así que tratare de ser lo mas especifica posible, espero me entiendan :) 

Siempre me llamo la atención esta fragancia, mas que nada por su envase que a simple vista es bien lindo y llama harto la atención, una vez que lo probé me impresiono lo igual que es al Black XS  de Paco Rabanne, las niñas que han probado Flirty Girl y Xs me entenderán yo creo


xs es un perfume exquisito también, pero Flirty Girl  no tiene nada pero nada que enviarle, a parte sale alrededor de 1/5 de lo que sale el xs, quizá la duración no es igual  de larga pero en reaplicar no hay nada malo, dura alrededor de 7 hrs. puesto =) 




Segun la Web

Flirty Girl  es una coqueta mezcla de frutas exóticas como el mango y la mandarina, con un cuerpo de flores femeninas y sensuales como la fresa rosada. En el fondo, unos deliciosos toques de madera y vainilla hacen que pases de la inocencia a la picardía en tan sólo un segundo.




Lo puedes conseguir en los catalogos Cy zone, en donde su precio fluctúa los $ 8.000  y contiene 50 ml
¿Que opinan de esta fragancia? ¿ La han probado?

5 comentarios:

  1. Hola!, yo tuve esa colonia es super la compre nuevamente por que su olor es adorable besitos linda, me encant tu blogs.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los envases de los perfumes, pero no los perfumes :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel al perfume de Shakira, me dedicare a probar el qe recomiendas :D

    Saluditos
    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas maravillosa!! te juro que llevo harto tiempo queriendo el xs pero el precio me supera!!! probare apenas pueda el flirty girl :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y es exquisito <3 mi favorito de CyZone y eso que tengo hartos, eso si me queda muy poquito y estoy esperando que salga en oferta para renovarlo

    Cariños! te sigo ;)

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤