05 enero, 2014

{Review} Base Luz Magique ~ L'oreal


Jelow! hoy hablaré de mi base favorita de la vida <3, antes de conocer esta base usaba la BB de Garnier, que también me gustaba, y ahora anda tirada por ahí, pero esta base llego a destronarla por completo, llegue a ella porque a una amiga (mucho mayor que yo) siempre le veía la cara como tan iluminada y pareja, asique llegue y le pregunte, y me dijo que usaba esta, así que me la compre en el mismo tono que ella, porque tenemos una tez muy similar, cuento corto fue amor a primer uso <3, en realidad yo sabia que esta base no me decepcionaría porque ya la había visto puesta en la cara de mi amiga y me encantaba el efecto glow que deja, aparte siento que el color es idéntico a mi piel, asique mi elección no puedo haber sido mejor.
El envase es super básico, envase se vidrio muy grueso con un aplicador y su respectiva tapa, muy segura por lo demás y su precio ronda los $9.000.

Lo que promete esta base : 
Un fondo de maquillaje enriquecido con liquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, 

iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis 

perfecto, radiante y lleno de vida.

*piel sin base*


*piel con base*

*piel con maquillaje completo*



Esta base me tiene maravillada, la primera vez que la compre fue en Julio del año pasado y ahora recién abrí el 2° frasco, me duro aprox. 5 meses, amo el efecto iluminado pero no graso que deja en mi piel, eso si para bajar un poco ese efecto ocupo un polvo compacto para sellar, antes la aplicaba con los dedos,  ahora la aplico con una broma mofeta, y siento que así ocupo menos producto porque logro esparcirla mucho mejor. Su duración diaria es aprox. 7 hrs. lo que me parece bien para la jornada laboral, a mi me empareja mucho la piel, no tengo granos ni nada de eso así que en ese sentido no tengo complicaciones, yo encuentro que hace ver la piel muy natural y bonita, y me halaga cuando la gente me pregunta que llevo puesto en la cara porque se ve muy pareja y bonita ^^ porque me ha pasado varias veces. 

8 comentarios:

  1. Bueno,decir que de por si tu piel sin maquillaje ya es maravillosa,la embarró, eres afortunada jaja la base no hace más que favorecerte, en verdad me gustó mucho como dejó tu piel :D

    ResponderEliminar
  2. Que linda queda tu piel! Ya era linda pero quedo aun mejor ^^ yo no creo que me resulte ocuparla ya que tengo la piel un poco grasa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no necesitas base o_o jajaja, pero el acabado es bacán de todas formas, a mi también me duran muchísimo las bases y eso que uso todos los días casi (a menos que me quede en mi casa). Cariños <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda te queda la base, deja una cobertura natural y me encanto lo iluminada que se ve :D
    Pero tu rostro sin base es hermoso igual *.*
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso tono de piel tienes al natural y la base te lo potencia ene. Te queda muy bien

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la misma base (en un tono mas claro) pero creo que la usado como mucho cuatro veces, la verdad es que no me gusta usar bases y con suerte uso bb cream..Pero las veces que la he usado debo reconocer que deja la cara super liviana y no se ve recargada, se ve natural y pareja. Por cierto tienes una piel muy linda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola ¡¡¡¡ cm stas spero q bn una preguntita esta base q cobertura es :
    1_ media a alta
    2_media a baja
    3- cobertura alta o cobertura baja bueno ojala q me respondas BESITOSSS PARA TY <3

    ResponderEliminar
  8. Oh! esta genial!! yo aun no uso base, solo bb cream ajajaj

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por pasar ❤